LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

MINDEL FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL RNPN

La ministra María Ofelia Navarrete y el presidente del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Fernando Velasco, firmaron el convenio de cooperación que permite el acceso oportuno a datos para mantener actualizados los registros de participantes en diversos programas ejecutados por este ministerio.

Bajo este convenio el RNPN brindará al Ministerio de Desarrollo Local (MINDEL) la asistencia técnica que requiera para poder acceder de manera eficiente y rápida a las bases de datos que nos ayudarán a optimizar y agilizar los beneficios que entregamos y que estos lleguen a quienes más necesitan.

 

Al respecto, la ministra María Ofelia Navarrete enfatizó: “Este convenio simboliza todo el anhelo de este Gobierno de servirle de la mejor manera al pueblo. Para nosotros esto es valioso porque necesitamos del registro para ejecutar mejor los programas de apoyo a adultos mayores, se nos hace impostergable este esfuerzo”.

 

Asimismo, el presidente del RNPN, Fernando Velasco afirmó: “Este acuerdo nos permite realizar servicios más eficientes, más efectivos. Nosotros ponemos al servicio nuestro base de datos para que ustedes desarrollen de mejor forma sus procesos internos. Los funcionarios públicos tenemos que estar al servicio del pueblo, así como las instituciones. Este acuerdo es en pro de nuestros ciudadanos salvadoreños”.

 

 

Ambas instituciones estamos comprometidas con brindar servicios de calidad a la población salvadoreña, para lo cual trabajamos articuladas como lo mandata el Presidente Nayib Bukele.

 

Publicado el 20-07-2023.