Damos respuesta a las necesidades de la población vulnerable del país. Cumpliendo el mandato de nuestro Presidente Nayib Bukele, viajamos hasta el occidente del país para entregar más de 100 raciones de alimentos a igual número de familias del caserío San Francisco Metalillito, Cantón el Metalío, en Acajutla, Sonsonate.
Gracias al trabajo articulado con las Asociaciones de Desarrollo Local y líderes territoriales, nos permite conocer la realidad de las comunidades para priorizar a las personas beneficiarias y agilizar las entregas.
Estos insumos de primera necesidad, antes de ser distribuidos, son sometidos a estrictos controles de calidad para determinar que sean óptimos para el consumo humano y con altos niveles nutritivos. Cada ración de alimentos contiene: maíz, frijoles, azúcar, sal, arroz, atún, bebida fortificada y aceite.
Estamos recorriendo el país de extremo a extremo,a fin de llevar el sustento diario a miles de familias que viven en condición vulnerable y que en el pasado estuvieron en el olvido.