LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Aseguramos la alimentación de familias vulnerables de Acajutla, Sonsonate

Aportamos al desarrollo de nuestra población asegurando que tenga sus alimentos. Nuestro personal de la División de Asistencia Alimentaria, cumpliendo el mandato de nuestro Presidente Nayib Bukele, entregó raciones alimentarias a alrededor de 300 familias del cantón El Salamo, Acajutla, departamento de Sonsonate.

Dotamos de insumos que les permiten tener una alimentación sana y balanceada, que les aporte los nutrientes necesarios para el diario vivir. Cada ración de alimentos contiene: maíz, frijoles, azúcar, sal, arroz,  atún, bebida fortificada y aceite ha recibido cada beneficiario.

Las personas que recibieron la dotación expresan su agradecimiento al Gobierno por “enviar estas bendiciones” a comunidades que nunca antes habían sido atendidas.

Como Ministerio de Desarrollo Local, bajo la dirección de nuestra ministra, María Ofelia Navarrete, estamos recorriendo el país de extremo a extremo, a fin de garantizar la alimentación de grupos poblaciones que verdaderamente lo necesitan y que en el pasado fueron marginados.

Publicado el 29-09-2022.