La Ministra de Desarrollo Local ad honorem, María Ofelia Navarrete de Dubón y el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, entregaron a la comunidad Credisa, del municipio de Soyapango, el nuevo Centro Integral de Convivencia Ciudadana.
La obra realizada por el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local -FISDL con una inversión de US$ 572 mil 334 dólares, es parte de una estrategia para mejorar espacios deportivos y de esparcimiento, con un enfoque integral que busca reconstruir el tejido social, prevenir la violencia, eliminar estigmas y fortalecer las relaciones intergeneracionales, en el marco del Plan de Control Territorial
El Centro cuenta con dos áreas muy bien distribuidas para el sano esparcimiento, especialmente de la juventud. Por un lado, una cancha de fútbol con grama artificial en la cual se dispone de graderíos y banquillos e iluminación led. Y, por otro lado, un complejo de salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, cafetería, cerca perimetral y canchas de baloncesto con iluminación led y otras obras complementarias.
La comunidad Credisa contará con un especio digno para el desarrollo integral de su juventud y el esparcimiento de las familias de la zona, brindando alternativas a las poblaciones vulnerables y se convertirá en un punto de encuentro y convivencia entre vecinos.
Galería Fotográfica