LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Importante donativo de medicamentos para facilitar servicios de salud

San Salvador, 24 de septiembre de 2019. La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, junto a la Directora Nacional de Ciudad Mujer, Ana Ella Gómez, recibió de la Fundación Jerusalem un importante donativo de medicamentos para apoyar la atención de salud de las mujeres que visitan las diferentes sedes a nivel nacional.

El donativo entregado asciende a USD $100,000.00 e incluye medicamentos de uso general, antihistamínicos, medicina contra la diabetes, tratamientos para la piel y recipientes para desechar material infeccioso, entre otros. 

Con Ciudad Mujer se contribuye a mejorar las condiciones de vida de las mujeres salvadoreñas, mediante la facilitación de servicios que satisfacen sus necesidades básicas e intereses estratégicos.

La Fundación Jerusalem, es una organización sin fines de lucro que trabaja por el bienestar y desarrollo del país, que en los últimos meses ha realizado importantes donaciones de medicamentos en beneficio de la población salvadoreña.

El Gobierno de El Salvador, con estas acciones conjuntas, contribuye a cumplir con el Plan Nacional de Salud para que la población salvadoreña reciba atención y medicamentos de calidad de manera oportuna.

Publicado el 24-09-2019.